viernes, 18 de enero de 2013

ACTIVIDADES INDIVIDUALES: ANA MARÍA

Soy Ana Mª González González, frente la valoración personal que tengo que hacer, decir que el taller que más me ha gustado ha sido el de arcilla, ya que lo he planteado,  bajo mi punto de vista y  creo que con creatividad.  No obstante, no lo he formulado como  el simple ejercicio que hay que realizar una figura de barro y que su máximo objetivo ha sido el de crearla y como mucho pintarla. Lo que he intentado es diseñar un escenario donde la imaginación de pie, a cualquier niño de infantil realizando un aprendizaje más significativo integral y crítico.
A nivel de grupo considero que hay una buena cohesión e interacción  a la hora de trabajar y exponer las ideas, derivando en un buen clima de trabajo y por tanto en un buen rendimiento. Me ha gustado mucho formar parte de este grupo  en el que hay gente con mucha creatividad y con  energía positiva.
Gracias al taller de pintura participé el día del patrón junto con otras actividades y compañeros. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario