viernes, 18 de enero de 2013

ACTIVIDADES INDIVIDUALES: LORENA

FIGURA DE ARCILLA


Elegí una araña porque no soy muy buena con la arcilla ni modelando; bueno no soy muy buena en plástica en general, no dibujo bien ni tengo “gracia” para estas cosas.
Me pareció una figura sencilla y además en casa solo tenía pinturas de colores básicos y me vino genial la escoger la figura de una araña.

No tuve gran dificultad a la hora de hacerla, se necesita una bola mediana para el cuerpo, dos más chiquitinas para los ojos y para las patas, son churros de arcilla.

Como me quedó mona al final, le puse nombre, así que os presento a la araña Margarita.


 DIBUJO HECHO EN CLASE CON DIFERENTES MATERIALES Y TÉCNICAS DE PINTURA:



Mi brillante y estrafalaria obra es algo difícil de comprender. En un principio, cuando la expuse a los compañeros, me preguntaban que si la sombra que se aprecia era un buzo.
Pero, en realidad es El Abominable Hombre de las Nieves.
El  motivo del fondo azul es porque hay una gran tormenta de nieve, se aprecian relámpagos y copos de nieve caer. Las huellas, hechas en lila, son bastante grandes pues, como dice la leyenda, El Abominable Hombre de las Nieves, tiene unos pies gigantescos.
El deja un camino de huellas, y si nos fijamos bien, al fondo se puede apreciar una silueta femenina (más o menos, echémosle algo de imaginación) a la que sigue, que también ha dejado sus propias huellas.

Y esta es la historia de mi cuadro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario