jueves, 17 de enero de 2013

CONCLUSIÓN TRABAJO GRUPAL "LA BRUJA PATOSA"


La elaboración del cuento no ha sido para nosotras un trabajo. Más bien ha sido una diversión, porque nos encanta y más aún si tenemos que representarlo. Escribiendo para los niños retrocedemos unos cuantos años en el tiempo y volvemos a ser pequeñas.Cuando se trata de literatura infantil, bueno, en general cuando hablamos de literatura en sí,  no existen límites para la imaginación y esto nos hace sentir un poquito más libres, creando nuestros propios mundos,  con los personajes más dispares.
Todas hemos participado, involucrándonos al máximo en el proyecto. La realización de los materiales también ha traído consigo unas cuantas risas. Hemos utilizado numerosos materiales, todos ellos reciclados y algunos disfraces que teníamos en casa. Hemos intentado utilizar y reutilizar lo que ya teníamos.
En cuanto a la representación del cuanto "La Bruja Patosa", podemos decir que nos encontramos con el espacio un poco reducido para la colocación del decorado y la realización de la obra en si.
Por otro lado podemos decir que nos quedamos con un buen sabor de boca, ya que disfrutamos al máximo y pudimos observar que nuestros compañeros también disfrutaron con ella. 
En resumen, una experiencia que recomendamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario