“PEQUEÑOS ARQUITECTOS”
|
“MOSTERCREATOR”
|
“PATAPÍN- PATAPÓN”
|
“PERSONAJES REDONDITOS”
|
Objetivos:
-Desarrollar la imaginación y la
creatividad del niño/a.
-Iniciar al niño en técnicas de la
construcción con distintos materiales.
|
Objetivos:
-Desarrollar la imaginación y la
creatividad del niño/a.
- Crear un monstruito por grupo a
partir de la unión de puntos al azar.
-Desarrollar la psicomotricidad fina.
|
Objetivos:
-Desarrollar la imaginación y la
creatividad del niño/a.
- Inventar un juego a partir de tapones
de botellas, un trozo de cuerda, un
globo y mucha imaginación.
|
Objetivos:
-Desarrollar la imaginación y la
creatividad del niño/a.
- Crear diferentes personajes a partir
de un círculo.
|
Actividad:
Los niños realizarán construcciones
libres por grupos con bloques de
esponjas de diferentes colores, entre otros materiales. Los irán
colocando de forma creativa.
|
Actividad:
En quince minutos, los niños,
individualmente ver cuántos objetos pueden realizar uniendo los diferentes
puntos que figuran en el folio que les entregará a cada persona. Hay que unir
los puntos pensando en cosas divertidas. Finalmente explicarán sus pequeñas
obras.
|
Actividad:
Los niños inventarán un juego echando mano de su imaginación y
creatividad. Se les facilitarán tres
clases de materiales: cuerda, tapones de plástico y un globo.
Finalmente cada grupo expondrá su juego ante todos sus
compañeros.
|
Actividad:
Los niños podrán ver cuántos objetos
pueden realizar con los diferentes círculos que figuran en una cartulina que les
entregará a cada grupo. Hay que completar el círculo y tratar de pensar en
cosas divertidas. Finalmente explicarán a toda la clase el sentido de su
obra.
|
Materiales:
Esponjas de baño, hilo, algodón,
plastilina, tijeras, pegamento, folios blancos y de colores, papel de seda y
papel pinocho, celofán.
|
Materiales:
Folios con puntos marcados, lápices de
colores y ceras.
|
Materiales:
Cuerda, tapones de plástico y un globo.
|
Materiales:
|
Evaluación:
Interés, atención, motivación,
comportamiento en clase…
Evaluación del alumnado, de la
actividad y del profesor.
Se evalúa el proceso y no el resultado.
|
Evaluación:
Interés, atención, motivación,
comportamiento en clase…
Evaluación del alumnado, de la
actividad y del profesor.
Se evalúa el proceso y no el resultado.
|
Evaluación:
Interés, atención, motivación,
comportamiento en clase…
Evaluación del alumnado, de la
actividad y del profesor.
Se evalúa el proceso y no el resultado.
|
Evaluación:
Interés, atención, motivación,
comportamiento en clase…
Evaluación del alumnado, de la
actividad y del profesor.
Se evalúa el proceso y no el resultado.
|
Duración
de la actividad:
20 minutos
|
Duración
de la actividad:
10 minutos.
|
Duración
de la actividad:
15 minutos.
|
Duración
de la actividad:
10 minutos.
|
jueves, 17 de enero de 2013
DESARROLLO ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario